Clandestino. Manu Chao

Sol@ voy con mi pena,
sola va mi condena,
correr es mi destino
para burlar la ley.
Perdido en el corazón
de la grande babylon,
me dicen el clandestino
por no llevar papel.
Pa' una ciudad del norte
yo me fui a trabajar,
mi vida la dejé
entre Ceuta y Gibraltar,
soy una raya en el mar,
fantasma en la ciudad,
mi vida va prohibida
dice la autoridad

Sol@ voy con mi pena,
sola va mi condena,
correr es mi destino
por no llevar papel.
Perdido en el corazón
de la grande babylon,
me dicen el clandestino,
yo soy el quiebra ley
Mano negra clandestino
peruano clandestino
africano clandestino
refugiad@ ilegal.

Sol@ voy con mi pena,
sola va mi condena,
correr es mi destino,
para burlar la ley.
Perdido en el corazón
de la grande babylon
me dicen el clandestino
por no llevar papel.
Argelino clandestino
Nigeriano clandestino
Boliviano clandestino
refugiad@ ilegal


Comentarios